Desbroce de fincas privadas en Pontevedra

Desbroces y limpiezas para fincas de particulares

El equipo de Desbroces Lansa prestamos nuestros servicios a particulares, para que puedan disfrutar de una atención personalizada si necesitan limpiar, realizar el mantenimiento o desbrozar una finca privada.

Aquellos particulares que decidan trabajar con nosotros, disfrutarán de una serie de ventajas, como asesoramiento personalizado, presupuesto sin compromiso, eficiencia, calidad... Nos encargamos personalmente de asegurar que la experiencia del cliente con Desbroces Lansa sea más que satisfactoria.

Trabajamos en toda la provincia de Pontevedra, destacando las zonas de Cotobade, O Salnés, Pontevedra... No dudes en llamarnos y solicitar toda la información que necesites.

Expertos en mantenimiento y limpieza de montes

¿Qué trabajos desempeñamos para particulares?

Desbroces

Desbroces

Eliminamos la maleza de forma eficiente. Dependiendo de las características de la finca, podremos utilizar maquinaria pesada, como un tractor, o bien realizar el trabajo de forma manual.

Mantenimiento

Mantenimiento

Nos encargamos de llevar a cabo las tareas de mantenimiento correspondientes, con el fin de contribuir a la conservación y buena imagen de la propiedad.

Poda

Poda

En Desbroces Lansa, también realizamos poda de pequeños árboles y arbustos, con el fin de dejar la finca con la mejor apariencia posible.

Limpieza

Limpieza

Realizamos la limpieza de todo tipo de fincas de particulares, la cual se puede combinar con nuestro servicio de mantenimiento, con el fin de alargar al máximo el efecto de la limpieza.

¿En dónde realizamos los trabajos de desbroces?

En Desbroces Lansa trabajamos a nivel provincial, nos movemos por toda la provincia de Pontevedra, si el trabajo lo requiere. Nuestra área de actuación habitual se centra en Cotobade, alrededores de Pontevedra ciudad, Comarca de O Salnés... Gracias a la organización y la dedicación con la que trabajamos, hemos conseguido una cartera de clientes satisfechos con nuestra labor.

Si estás buscando una empresa experta en realizar desbroces de fincas privadas en Pontevedra, no lo dudes, somos la opción acertada.

Desbroces Lansa

Contrata los servicios de Desbroces Lansa

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios para particulares? ¡Nosotros te lo contamos! Contactar con Desbroces Lansa es sinónimo de atención personalizada.

  1. ¿Necesitas desbrozar una finca? ¡Llamanos!
  2. Visitamos la propiedad para ver el trabajo a realizar.
  3. Preparamos un presupuesto, según las características de la finca.
  4. Si lo aceptas, realizamos el trabajo en el día acordado.

Sencillo, ¿verdad? Contacta con nosotros, todo el equipo de Desbroces Lansa está a tu disposición para ofrecerte asesoramiento e información.

¡Pide un presupuesto!

Solicita un presupuesto personalizado para desbrozar o limpiar tu finca en Pontevedra. Nos encargaremos de ofrecerte la atención y los resultados que buscas.