Desbroce, mantenimiento y limpieza forestal

Expertos en mantenimiento y limpieza de montes

Los trabajos de desbroce, limpieza y mantenimiento forestal son una tarea fundamental para evitar incendios y cuidar el aspecto de los montes. En Desbroces Lansa, contamos con una amplia experiencia en desempeñar todo tipo de trabajos de desbroce en montes, con el fin de contribuir a su conservación.

Contamos con la maquinaria necesaria para realizar, de manera impecable, cualquier trabajo que se nos presente. Asimismo, gracias nuestra experiencia en el sector, aseguramos el resultado perfecto en todas las actuaciones relativas a la limpieza, mantenimiento y desbroce forestal que llevamos a cabo.

Si necesitas contactar con una empresa especializada en trabajos de mantenimiento forestal, no dudes en llamar a Desbroces Lansa.

Expertos en mantenimiento y limpieza de montes

¿Qué es lo que hacemos?

Los trabajos de desbroce en ámbito forestal tienen como principal objetivo contribuir a la conservación de los espacios verdes, evitando que se incendien y acondicionándolos para su uso.

Desbroces

Desbroces

Eliminamos la maleza de forma eficiente, manualmente o con el uso de un tractor, dependiendo del terreno y las características del proyecto.

Mantenimiento

Mantenimiento

Nos hacemos cargo de las labores de mantenimiento necesarias para dejar la zona señalada perfectamente limpia. Si el cliente lo desea, podemos realizar esta tarea anualmente, o cuando se nos indique.

Cortafuegos

Cortafuegos

Mantenemos los cortafuegos en perfectas condiciones. Los limpiamos y nos aseguramos de que, en caso de incendio, su función sea desempeñada correctamente gracias a la ausencia de maleza o broza.

Limpieza

Limpieza

Limpiamos la zona forestal indicada utilizando herramientas de uso manual o tractores, los cuales disminuirán notablemente el tiempo de desarrollo del trabajo.

¿Con quién trabajamos?

En Desbroces Lansa tenemos como principal objetivo la satisfacción de todos nuestros clientes, por eso, nos esforzamos día a día para mejorar nuestra gestión y nuestros tiempos, sin descuidar en ningún momento la calidad en nuestros trabajos.

Trabajamos con todo tipo de clientes, adaptando nuestros servicios de mantenimiento, limpieza y desbroce forestal a sus requerimientos.

  • Organismos públicos
  • Empresas
  • Comunidades de monte

¿Estás buscando una empresa de desbroces en Pontevedra? Ponte en contacto con Desbroces Lansa y pide tu presupuesto personalizado.

Contactar

Desbroces Lansa

Confiar en Desbroces Lansa es un acierto

La gestión de nuestra empresa de desbroces en Pontevedra, la llevamos a cabo un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector, acompañada de un fuerte compromiso con nuestros clientes y con la calidad.

El trabajo bien hecho es nuestro combustible y satisfacción, por eso, realizamos cada proyecto cuidando el detalle y personalizándolo al máximo.

Si quieres tener la certeza de contar con una empresa de desbroces en Pontevedra, que vela por la calidad de sus trabajos, no dudes en depositar tu confianza en Desbroces Lansa.

Presupuesto personalizado para desbroce forestal

¿Quieres que nos encarguemos de limpiar, desbrozar o realizar el mantenimiento de un monte? Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué necesitas y prepararemos un presupuesto a medida.