Mantenimiento forestal y de fincas privadas

Ayudamos a cuidar montes y fincas

Además de nuestros servicios de limpieza y desbroces forestales y para particulares, en Desbroces Lansa, también nos hacemos cargo de los trabajos del mantenimiento en fincas privadas y montes.

El principal objetivo de estos trabajos de mantenimiento es ayudar a conservar fincas privadas y áreas forestales, especialmente estas últimas, ya que un buen mantenimiento puede evitar incendios y otros incidentes.

Este servicio se caracteriza por su total adaptabilidad a las necesidades del cliente. Ponte en contacto y consulta todos los detalles con el equipo que formamos Desbroces Lansa.

Expertos en mantenimiento y limpieza de montes

Trabajos de mantenimiento

Desbroces

Mantenimiento anual

En los trabajos de mantenimiento anual de fincas y montes, nos encargamos de realizar un desbroce para evitar incendios o contribuir a la conservación del terreno.

Mantenimiento

Contrato de mantenimiento

Si lo que buscas es una empresa de desbroces, que se encargue de realizar el mantenimiento de una finca o un monte cuando corresponda, nosotros nos encargamos. Podremos elaborar un contrato siguiendo las indicaciones de cliente.

¿Por qué son importantes los trabajos de mantenimiento en fincas y montes?

Los trabajos de mantenimiento de montes y fincas son cruciales para la conservación del terreno, pero, además, el desbroce de estos espacios trae consigo diversas ventajas:

  • Evita incendios forestales.
  • Contribuye a mantener limpio el monte o la parcela en cuestión.
  • Ayuda al control de plagas.
  • Es beneficioso para sanear el terreno.
  • Favorece al buen desarrollo de plantas y árboles.
  • Contribuye a un mejor drenaje de aguas pluviales.

Como puedes comprobar, realizar el mantenimiento de fincas y montes es muy beneficioso, si se lleva a cabo correctamente. Confíanos este tipo de trabajos, te aseguramos el mejor resultado.

Contactar

Desbroces Lansa

La mejor época para los trabajos de mantenimiento

Desde Desbroces Lansa, recomendamos realizar los trabajos de mantenimiento de montes y fincas en diferente épocas del año, de esta manera, ofrecemos un servicio continuado y adaptado a las necesidades del cliente.

  • En primavera y verano. Se recomienda realizar una primera limpieza durante la primera y así preparar el terreno para el verano. Antes de que comiencen a subir las temperaturas, es conveniente realizar un repaso de la zona.
  • En otoño. Si realizamos una limpieza de la finca o el monte en otoño, nos aseguraremos de que queda en perfectas condiciones hasta el próximo año.

Consulta con nuestro equipo de profesionales, cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos a elaborar el plan de mantenimiento perfecto y adecuado a tu propiedad.

Presupuesto para mantenimiento de fincas y montes en Pontevedra

Contacta con nosotros y cuéntanos en dónde es necesario realizar los trabajos de mantenimiento. En Desbroces Lansa, te proporcionaremos el mejor de los servicios.